La Policía Nacional se unió a la causa y donó platos de comida a los más necesitados

Policia Nacionsl

La Policía Nacional de Honduras se hizo presente a la causa de repartir alimentos a los más necesitados, ademas de cuidar y salvaguardar a las personas durante la crisis del Covid-19, también han decidido sumarse a la distribución de alimentos a los lugares vulnerables del país.

Los policías pusieron en plan su mano solidaria y entregaron este jueves 09 de abril, más de 300 platos de comida y jugos a las familias de la aldea Los Laureles de Comayagua.

Policía Nacional

Bajo las medidas de bioseguridad hicieron entrega de estos alimentos a niños y personas de la tercera edad que salieron un momento de sus hogares para recibir con mucho cariño y humildad los sagrados alimentos.

Los autores principal de la noble acción fueron los agentes asignados a a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNSC) del Distrito #3.

Policía Nacional

En su labor de seguridad los agentes policiales han reconocido la crisis y la necesidad en la que están inmersas muchas familias hondureñas a causa de la pandemia del Covid-19. Por tal razón no han dudado un tan solo minuto en dar un poco de lo que se les ha dado a ellos en su lucha y vigilancia durante la crisis.

De esta manera han puesto en evidencia su compromiso con la sociedad y en especial con aquellos que más están necesitando un poco de alimento durante estos momentos tan difíciles que enfrenta el país y el mundo entero.