Banco Atlántida y Olimpia se unen para hacer donación a asilo

Por la pandemia del coronavirus debemos evitar saludarnos de beso, de mano o de abrazo, debemos tomar distancia con los demás, estar alejados para evitar el contagio masivo, sin embargo en todo esto hay algo curioso.

Y lo digo porque la situación como tal nos obliga a estar juntos, no de manera física, sino de manera social; es cuando más cerca debemos estar los unos de los otros.

Por tal razón toda la ayuda brindada en esta difícil época es digna de aplaudir, así como lo hicieron en esta oportunidad el Olimpia y su máximo patrocinador, el Banco Atlántida.

“En conjunto con nuestro máximo patrocinador Banco Atlántida se ha hecho entrega de víveres a la casa hogar de ancianos ‘Salvador Aguirre’. Cuidémonos todos, quedémonos en casa y prevengamos el coronavirus”, escribió el conjunto blanco a través de sus redes sociales.

Junto al texto compartieron fotografías, en las cuales se pueden ver las bolsas de alimentos que llevaron al asilo, esto con la idea de ayudar a todas las personas que habitan en él.

No es la primera vez que el Olimpia demuestra su apoyo en esta crisis del coronavirus, ya que hace algunos días, exactamente el 4 de abril, junto a unos futbolistas realizaron donaciones a personas de escasos recursos.

Lo importante es que no solo la institución está diciendo presente, sino también sus aficionados, dejando claro que en un momento tan complicado como éste todos debemos remar para el mismo lado.

¡Vamos, Honduras! De esta salimos más unidos que nunca.