Los muchas veces criticados hoy son aplaudidos por ayudar a los necesitados

Foto de La Ultra Fiel (Facebook).

Cuando hay problemas dentro o fuera del estadio con enfrentamientos de aficionados los primeros señalados son los integrantes de las barras, siendo hasta cierto punto los antagonistas del balompié nacional.

Y sí, en muchas ocasiones son los responsables, pero hay algo importante a destacar, y es que no todos los miembros forman parte de los conflictos, es mas, me atrevo a decir que la mayoría no piensa en hacerle daño a nadie, solo en alentar al equipo de sus amores.

En pocas palabras… ¡Los buenos somos más! Y eso queda demostrado en momentos difíciles como el que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus, ya que estas personas de buen corazón han levantado la mano para ayudar a los más necesitados.

Anteriormente habíamos destacado la labor de la Ultra Fiel del Olimpia, los Revolucionarios del Motagua y los Mega Locos del Real España, quienes llevaron comida y productos de higiene a diferentes familias, sin embargo esa iniciativa social no se ha quedado estancada, al contrario, ha venido de menos a más.

Foto Furia Verde-Oficial (Twitter).

 

Foto Furia Verde-Oficial (Twitter).

Hace algunos días la Furia Verde del Marathón también mostró su lado solidario, llevando alimentos a las personas de escasos recursos en La Lima, Cortés.

Y como les mencionaba, todo ha venido en ascenso. La Ultra Fiel continúa realizando este tipo de donaciones en diferentes partes del país.

Durante la semana han anunciado en sus redes sociales el apoyo de sus peñas para llegar a la Aldea Río Bijao de Choloma, Cortés, así como también a la aldea Santa Rosa y la aldea Los Jutes en Tegucigalpa, entre otros lugares de la capital, entre ellos el borde del Río Choluteca y parte del Barrio Abajo.

Foto de La Ultra Fiel (Facebook).
Foto de La Ultra Fiel (Facebook).

Si quieren conocer más detalles sobre estas visitas pueden echarle un ojo a las redes sociales de la barra, en la que incluso han publicado un vídeo para dejar claro que lo que están haciendo no es para figurar ni nada por el estilo, sino para ayudar.