Unos 200 pacientes podrán ser atendidos en espacios higiénicos y acondicionados en la UNAH

UNAH

La tarde noche de este miércoles, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) dio a conocer las fotografías del espacio totalmente higiénico y acondicionado que ha destinado para la atención de más de 200 pacientes que se vean afectados por el virus Covid-19.

En las imágenes publicadas a través de sus redes sociales oficiales en Facebook e Instagram se pueden ver varios espacios muy bien acoplados que se ubican en el Palacio Universitario de los Deportes de esta institución.

UNAH

Egresados, estudiantes y demás personas afines a la academia se mostraron orgullosos y agradecidos con la Máxima Casa de Estudios del país, ya que la institución se ha mostrado interesada y dispuesta a servir durante estos momentos tan difíciles que enfrenta toda Honduras.

Las imágenes solo pueden reflejar la calidad de ayuda material y humanitaria que ofrece la UNAH a la sociedad como tal, reiterando así el compromiso que tiene el ente institucional con la población en general.

UNAH

“Habilitado y acondicionado el Palacio Universitario de los Deportes para atender alrededor de 200 pacientes durante esta emergencia del COVID-19” es el texto que acompaña a las diferentes fotografías publicadas por la cuenta oficial de la UNAH.

UNAH

Minutos después de la publicación, los mensajes positivos se fueron mostrando uno tras otro. Siendo muchos los que aplaudieron la causa y agradecieron a la institución por las tan buenas condiciones con las que han planeado atender a los hondureños durante la emergencia y batalla contra el Coronavirus.