“Fui quinto en un Mundial y me vienen a hablar de Costly que no es nada”

La polémica entre el delantero Carlo Costly y el técnico colombiano Jorge Luis Pinto no termina, al contrario, sigue sumando capítulos.

En esta oportunidad el estratega cafetero fue entrevistado en el programa Extra Liga de Radio América, y aunque habló de diferentes temas, definitivamente las palabras que más resaltaron fueron aquellas en las que se refirió al “Cocherito”.

El detalle es que a Pinto le consultaron sobre Costly y sobre todo lo que ha pasado en los últimos días, y claro, eso lo puso incómodo, tanto así que mencionó que no hablaría del jugador del Platense, sin embargo terminó tirando sus “chinitas”.

“No me interesa hablar una palabra del señor Costly, supe todo lo que le hizo a Reinaldo y por qué no lo llevaron al Mundial de Sudáfrica 2010. Si va a preguntar por Costly, cortemos la llamada; Carlo es nada, es el 1%. Soy quinto en el mundo y cuarto en Olimpiadas, me viene a preguntar por Costly que no es nada. Yo soy un hombre preparado que he ganado, pero ponerme hoy a hablar de Costly es como hablar de la llanta de mi carro, no, no”, dijo Pinto.

Toda esta polémica surgió porque Carlo Costly se refirió al proceso comandado por el sudamericano, y señaló que él los “puteaba hasta por reírse. Rechacé a la selección por el loco ese, no nos llevábamos. Pinto loco y yo con carácter, no daba”.

Luego fue Jorge Luis Pinto el que respondió, y lo hizo en una entrevista al diario AS, afirmando que “esa mugre (Costly) no merece una respuesta. Pregunte qué clase de jugador era y por qué no fue al Mundial del 2010; en los equipos hay 20 jugadores más y siempre preguntan por el más bandido, por el más pícaro, el mal trabajador”.

Y bueno, luego se vino esta referencia de la llanta de su carro, algo bastante fuerte y directo, pero referencia al fin.

¿Será que con esto acabará la polémica o más adelante uno de los dos volverá a referirse al tema?

Sinceramente no lo sabemos, pero yo creería que este fue el punto y final de la historia.