¡Una locura! Hombre que aparece en las redes sociales, afirma ser Juan Gabriel

Sin duda el 2020, sigue sorprendiendo con eventos que pasarán a la historia, y es que cada vez enfrentamos momentos que parecen salidos de una película u otra creación literaria, continúan haciendo sus apariciones. Este es el caso de un hombre bastante parecido al conocido “Divo de Juárez”, que asegura que el legendario artista estaría haciendo su regreso desde el más allá.

“Sé que todos están encerrados en México y que están sufriendo por este coronavirus. Ahorita, en mayo de 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje con todo mí cariño”. Palabras del supuesto “Juan Gabriel”.


La descabellada idea de que el histórico cantante mexicano fingió su muerte en 2016, sigue siendo uno de los rumores más comentados, y más ahora con la aparición de este personaje quien revela haberse mantenido oculto por mucho tiempo, por motivos de seguridad personal y la tan conocida llegada de la 4T AMLO; la “Cuarta Transformación” encabezada por la victoria presidencial de Andrés Manuel López Obrador en 2018.

“Espero que en México pase todo esto pronto que yo estaré en contacto con ustedes próximamente y les diré la verdad de todo”, finalizó “Juanga”.

Mientras tanto más de alguno sigue creyendo en el regreso del “Divo de Juárez”, a pesar de que algunos expertos en la farándula mexicana, señalan a este capítulo como un simple “evento simpático”, creado para ganar popularidad en el mundo de las redes sociales.