113 besos reunidos en el mundo por Residente , “Antes que el mundo se acabe”

Medio Tiempo

En medio de la pandemia que todos los seres del planeta están viviendo, Residente apareció nuevamente con un nuevo vídeo musical titulado “Antes que el Mundo se Acabe” en el que reunió 113 besos de parejas en el mundo para hacer alusión a la importancia del amor en estos tiempos de confinamiento.

Para el puertorriqueño el no besar durante la pandemia puede ser el mayor acto de solidaridad en esta pandemia, pero a su vez considera que aquellos que tienen la oportunidad des estar en confinamiento con su pareja deben de hacerlo para no dejar morir este acto de amor tan importante para la vida diaria.

Head Topics

“El beso tiene un poder grandísimo ahora mismo” dijo el famoso músicos Residente a través de sus redes sociales.

Recientemente residente sacó a la luz un nuevo vídeo que surgió en el confinamiento y el cual está desarrollado con varias escenas de parejas de 80 países desde Puerto Rico a Senegal, quienes aparecen dándose un beso mientras el cantante va dejando su mensaje sobre el amor.

Heraldo de Mexico

El vídeo comienza con el puertorriqueño y su novia Kasia Marciniak con quien se mira fijamente para después dejar a la vista un tierno y profundo beso. Segundos después aparecen las 113 parejas más realizando la misma acción.

El contacto con estas parejas lo hizo el mismo Residente a través de su cuenta de Instagram. También contactó a otras parejas famosas como Ben Affleck y Ana de Armas, Ricky Martin y Jwan Joséf, Zoe Saldaña y Marco Perego, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri entre muchos más.

Mundo

Cabe resaltar que la producción del vídeo fue un trabajo grande y un poco complicado, según lo dijo el famoso, ya que el que otros grabaran el vídeo lo hizo un poco complicado porque tuvo que pedir que una y otra vez que repitieran tomas debido a que algunas estaban mal grabadas.

Pero después de todo resultó algo que ha gustado mucho a sus fanáticos y sobre todo un videoclip con un mensaje de aliento y reflexión sobre estos momentos de incertidumbre y confinamiento.


Enjuágate con agua y jabón, luego utiliza gel antibacterial… Recuerda, el gel no reemplaza al agua ni al jabón, este paso es indispensable para combatir al virus del Covid-19.

#HondurasQuédateEnCasa #PonetePilas