“A Doll Like Me” muñecas personalizadas que rompen los estereotipos

Los juguetes son de suma importancia en la vida de los pequeños de la casa, debido a que los niños pasan varias horas de juego con ellos y despierta cantidad de emociones.

Muchos de estos juguetes les imponen varios estereotipos que la gente está dejando atrás, porque ya no van acorde a los tiempos actuales, siendo NO inclusivos.

La organización, A Doll Like Me, está cambiando el mundo de los juguetes, siendo una organización sin fines de lucro que se dedica a fabricar muñecos personalizados para niños con discapacidades.

Con estos nuevos juguetes, tienen la intención de aumentar la autoestima de los pequeños y recordarles que son perfectos tal y como son.

A Doll Like Me fue creada por Amy Jandrisevits, una mujer de Wisconsin que además de ser amante de las muñecas, también fue trabajadora social de oncología pediátrica antes de convertirse en mamá.

La idea de fusionar su amor por las muñecas y su deseo de hacer felices a los niños llegó cuando realizó su primera creación para el niño transgénero de una de sus amigas.

Todas las creaciones de A Doll Like Me son hechas a mano, con ayuda de su mamá que crea los cuerpos de las muñecas, y cuentan con los detalles de los niños a los que pertenecerán.

Aunque muchos padres pagan por los muñecos que encargan, Amy siempre regala un muñeco a aquellas personas que no pueden costear una muñeca de A Doll Like Me, por lo que constantemente recibe donaciones para poder cubrir los costos del material y el envío de los muñecos.

¡Honduras #PonetePilas ! Recordá siempre usar la mascarilla al salir de tu casa, pero antes de ponértela, lávete las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón… #HondurasQuédateEnCasa