Para destronar a Fortnite y League of Legends, Amazon lanza su propio videojuego llamado “Crucible”

Cansado de que sus “rivales” se lleven el protagonismo y todas las ganancias millonarias, Amazon ha decidido incursionar en el mundo de los videojuegos, ¡Y valla de que manera!, ya que la compañía estadounidense, ha invertido un dineral para la creación de su nuevo proyecto mundial, llamado “Crucible”.

El gigante tecnológico se une a otros monstruos de las comunicaciones y hace la presentación oficial de Crucible; Videojuego de acción en línea, desarrollado por Relentless Game Studios, que goza de un alto impacto, amas, disparos, alto dinamismo y gráficos agradables a la retina ocular, permite el trabajo en equipo para luchar contra alienígenas y entre sí.


Amazon está consiente que el mercado de los videojuegos es uno de los más difíciles de conquistar, pero si eres Amazon, entenderás que lo imposible no existe, sino recordemos como se abrió paso en el mundo de la música y literatura digital.

“Los juegos son un negocio difícil, por lo que tiene sentido que lleve un tiempo desarrollar un éxito. Si no pueden competir con ‘Crucible’, lo intentarán con ‘New World’. Si eso no funciona lo volverán a intentar”, expresó Michael Pachter, analista de Wedbush, empresa privada de servicios financieros e inversiones, con sede en Los Ángeles, California.


Cabe resaltar que debido a las bases visionarias de Jeff Bezzos, quien en 2014 se hizo de los servicios de Twitch, plataforma de transmisión en vivo y con un alto contenido centrado en el mundo de los videojuegos, la nueva aparición de Amazon en los juegos virtuales se espera que sea realizada de manera sólida.

Amazon se une Microsoft como los dos máximos exponentes en lanzar videojuegos de altos presupuestos, y llega un mundo competitivo donde ya se encuentran; Facebook, Google y Apple, entre otros.


Amazon lo tiene claro, y es que si no logra posicionar a Crucible, volverá a la carga con New World, juego en línea de multijugador que ha retrasado su lanzamiento por la pandemia del coronavirus.