Sufrió tres paros cardíacos en una semana… ¡Tú puedes ayudar al pequeño Josué!

Hoy por ti mañana por mí… Hoy nos necesita el pequeño Josué Javier Rivera Romero un recién nacido que a tan solo una semana de nacido ha sufrido tres paros cardíacos, y requiere de un electrocardiograma para proseguir a una cirugía de corazón.

Su madre Cindy Hjossara Romero y su esposo Josué Ricardo Rivera residentes en Villanueva Cortés se han quedado sin empleo y sin recursos económicos producto de la pandemia del Covid-19, y piden a la población en general la ayuda para poder sacar a su bebe de la crítica situación en la que se encuentra.

“Ya me habían dado de alta, y a los tres días de estar en la casa, mi hijo comenzó a presentar problemas para respirar y no sabíamos que era. Lo llevamos al hospital Mario Catarino Rivas y fue ahí donde nos dijeron que había nacido con el corazón del lado derecho” contó la madre.

Por los momentos, el pequeño Josué necesita realizarse un electrocardiograma en un hospital privado, ya que los médicos le han dicho a la madre que no existen los aparatos necesarios para hacerle este procedimiento en los hospitales públicos del país.

Ambos padres piden el apoyo, ya que se encuentran desesperados ante tal situación y solo tienen el deseo de darle a su bebe una oportunidad de vida para que pueda seguir a su lado.

“Les agradecería de todo corazón a las personas que puedan ayudarnos, estamos en una situación bien difícil, desesperados, sin empleo, sin dinero para poder hacerle el electrocardiograma a nuestro bebe” dijo desesperada la madre.

El pequeño Josué lleva 6 días interno en el Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, los médicos le dicen a su madre que el estado de salud de su bebe es realmente crítico, ya que ha sufrido 3 paros cardíacos en tan solo una semana de vida, producto de la cardiopatía que padece.

Hoy es Josué que necesita de la ayuda de almas nobles, mañana podría ser cualquier persona. Aquellos que tengan el deseo de ayudar a esta humilde pareja a salvarle la vida a su pequeño, pueden hacerlo contribuyendo con pampers, leche u otras cosas que pueda necesitar. Llama o escribe al número de teléfono 31579572.

También puedes hacer tu donativo a través de la cuenta de banco Ficohsa 200010077965, dinero con el cual se logrará hacer el urgente electrocardiograma que necesita el bebe y que no han realizado por la falta de dinero.