España se prepara para iniciar la apertura en las salas de cine

Europa ha iniciado a las actividades normales, luego de estar en confinamiento por varios meses debido a la pandemia que aún sigue afectado a varios países del mundo.

El Covid-19 y las personas tendrán que convivir en esta nueva realidad, es por eso que muchos negocios y empresas en España comenzarán a trabajar en los próximos días.

Las cadenas de cine, como muchos negocios del sector del entretenimiento, llevan cerradas desde el pasado mes de marzo. Sin embargo, la reapertura de estos lugares para disfrutar del séptimo arte se producirá en tan solo unos días.

Cadenas de cine en España han comunicado que a partir del 8 de junio, varias salas de cine comenzaran a proyectar de nuevo, dando el inicio al nuevo comienzo luego de la crisis provocada por la pandemia.

Ante la ausencia de estrenos reales, las salas de cine plantean la proyección de películas como Joker, Onward, Wonder Woman, Matrix, Origen o Bad Boys: For Life, entre otras muchas para ir teniendo ritmo de cara a los estrenos reales que llegarán en el mes de julio.

Según las autoridades, las salas contarán con todas las medidas de seguridad y distanciamiento requeridas por el Ministerio de Sanidad. Habrá butacas vacías entre los espectadores, se fomentará la adquisición de entradas de forma online.