La pandemia nos ha afectado a todos, los hermanos Irías buscan apoyo para seguir estudiando

Hoy por ti, mañana por mí, dicta un viejo refrán. En este tiempo, en el cual, todos los hondureños han estado luchando ante la pandemia, la solidaridad no ha faltado, ya que entre conocidos y desconocidos la ayuda no ha parado en estos momentos difíciles.

Hoy los hermanos Irías necesitan de tu ayuda para poder seguir estudiando y concluir uno de sus mayores anhelos. Carlos y Angie, son dos estudiantes de la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano, que se encuentran cursando el primer año de estudios.

Debido a las dificultades que vive actualmente en el país, su familia está pasando una crisis económica bastante difícil, siendo la pandemia una de esas barreras, la cual, pueden superar pero con la ayuda de personas bondadosas que se quieran sumar a la causa.

Por medio de las redes sociales, nos dimos cuenta de la bonita campaña de apoyo que ha montado la hondureña Alessandra Mayr, quien se ha sumado a ese grupo de personas que quiere ver salir adelante a los hermanos Irías y verlos superar todos los obstáculos que ahora están viviendo.

“Tu apoyo, sin importar la cantidad, sirve como respaldo no solamente para ellos, sino para el avance de nuestro país”, se puede leer en la publicación de la catracha que se sintió muy conmovida con la situación que actualmente están pasando estos hermanos.

Carlos y Angie, quienes son originarios de la Villa de San Antonio, Comayagua, tienen como fecha límite el 15 de junio del presente año, para poder realizar el pago de sus estudios. Es por eso que ha creado una campaña de recaudación de fondo en GoFundMe para todos aquellos que quieran aportar para los jóvenes puedan seguir en su anhelo de seguir estudiando.

Para las personas que quieran apoyar, pueden entrar al siguiente LINK, para que puedan realizar su donativo. Recuerden, no importa si es poco o mucho, lo importante es poder ayudar.

https://www.instagram.com/p/CBOuH9lgN4j/