¡Josh Gad lo volvió a hacer! Reunited Apart juntará al elenco original de Ghostbusters

Joshua Ilan Gad, conocido mundialmente por hacer la voz de Olaf en Frozen y por interpretar a Elder Arnold Cunningham en el musical de Broadway The Book of Mormon y su participación en la serie Back to You, con su Reunited Apart sigue haciendo reuniones históricas de actores importantes que formaron parte de producciones legendarias.

Primero fue The Goonies, Splash, Back to the Future, Lord of the Rings, ahora el turno es para los actores de la épica película de Ivan Reitman, Paul Feig y Jason Reitman, Ghostbusters. Gad hizo un adelanto de la próxima reunión conversando de manera muy tranquila, pero todo cambió cuando Ivan Reitman, padre de Jason Reitman entró en la conversación para hablar de su trayectoria, posteriormente a la plática se une Annie Potts, intérprete de Janine Melnitz en las dos primeras entregas, y es ahí donde se da la gran noticia.


¿Cuándo?, la reunión virtual que se efectuará a través de la aplicación Zoom, tendrá entre sus invitados a Bill Murray, Sigourey Weaver, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Potts y los Reitman (Padre e hijo), tendrá cita el próximo lunes 15 de junio.

Esta increíble reunión fue pospuesta anteriormente por las múltiples protestas en los Estados Unidos, desatadas por el reciente asesinato de George Floyd, al igual que el estreno de Ghostbusters; Afterlife que será una realidad hasta el 5 de marzo del 2021.