Ogilvy Honduras gana posición #17 como una de las mejores agencias publicitarias a nivel mundial

Ogilvy Honduras

Effie Awards Latín América ha reconocido recientemente dentro de su ranking a Ogilvy Honduras como una de las agencias publicitarias más sobresalientes del mundo, merito otorgado gracias a la campaña HotelBnb realizado para el Hotel Honduras Maya.

Gracias al éxito de la campaña es como Ogilvy Honduras ha logrado posicionarse en la posición número 17 del ranking de Effie Awards Latín América.

Ogilvy Honduras

Nuestras ideas y ejecuciones además de ser las más creativas, son las más efectivas para nuestros clientes, eso es lo que hoy nos posiciona en un lugar privilegiado en Honduras y ahora en el mundo” expresó a través de un comunicado de prensa Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras.

Desde su trayectoria, Ogilvy es en Honduras una de las empresas publicitarias con más reconocimientos internacionales entre los cuales se ha puesto en evidencia la creatividad y efectividad de las ideas publicitarias desarrolladas.

Cabe destacar que Ogilvy ha sido la única agencia en Honduras en participar dos ocasiones de forma consecutiva en el Shortlist de Cannes y obteniendo en 2019 dos premios EFFIE Latam en festival que mide la efectividad de las ideas de la región.


Asimismo la agencia ha logrado obtener cuatro oros y dos platas por parte del Ojo de Iberoamérica y por si fuera poco, ha roto récords como la agencia más premiada en el festival más importante de Centroamérica desarrollado en Antigua, Guatemala ganando en 2019 el reconocimiento como mejor agencia del festival.

“El reto es seguir escalando y brindando a las marcas que confían en nosotros servicios en constante evolución” agregó Ching.

Google

De tal manera es como el gran equipo que conforman Ogilvy Honduras es como han podido sobresalir nacional e internacionalmente, lo cual ha sido posible gracias al constante desarrollo y ejecución de ideas nuevas y frescas que han podido llevar a las marcas a un nivel de publicidad y negocios extraordinario.