Hombre de 108 años, y con gran energía se gana la vida cortando grama en La Ceiba

Rey Palma ha acaparado la atención en las redes sociales, ya que este señor tiene 108 años, con machete en mano, aún se dedica a limpiar solares y cortar grama. El vídeo fue captado en La Ceiba, donde una mujer grabó al señor trabajando, sin poder creer que a esa edad, aún conserva fuerzas para levantar su machete una y otra vez.

Don Rey se dedica a la limpieza de solares, cortar grama y demás actividades de este tipo. A pesar de no poder escuchar muy bien, platica y se acuerda de la mayoría de las cosas del pasado, manteniendo su mente tan fresca como la de un joven de 20 años.

“Miren este señor, tiene 108 años y es digno de admirar cómo se gana la vida”, manifiesta la persona que grabó el vídeo mientras don Rey trabajaba cortando grama. A pesar de su edad, Palma sigue ganándose el pan de cada día con mucho esfuerzo, porque en estos tiempos el que no trabaja no come.

https://www.facebook.com/televisionpatepluma/videos/725443111557427/?v=725443111557427

“Nací en 1912, y yo todavía trabajo”, contó el señor. Actualmente, Don Rey Palma vive en La Ceiba y comparte junto a su esposa de 80 años. Él trabaja para poder mantener su hogar y también para poder comprar algunas medicinas de su esposa que se encuentra un poco delicada de salud.

En lo poco que duró el video, Don Rey Palma contó detalles de su vida, dando a conocer que, cuando vivió en Copán tuvo 19 hijos junto a su esposa, de los cuales 6 lastimosamente ya murieron y los otros se encuentran dispersos en el país.

Son pocas las personas que llegan a los 100 años con ese ímpetu de seguir luchando, Don Rey es un ejemplo de vida, demostrando que ni la edad puede ser impedimento para seguir luchando todos los días.