Aprueban el Lysol como producto eficaz contra el coronavirus

Global News

Si usted creyó que desinfectar a cada momento y cada superficie que toca con los productos Lysol, era obsesión de su parte, pues le comentamos que esto ya no es una locura; el uso de este producto ya está clinicamente aprobado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA), por su eficacia al matar el virus.

Este pasado lunes la EPA aseguró que Lysol Desinfectant Spray y Lysol Desinfectant Max Cover funcionan y cumplen con los criterios de la agencia para su uso contra el coronavirus, ya que basándonos en pruebas de laboratorios se llegó a la conclusión que ambos pueden matar el virus dos minutos después de este tuvo contacto en las superficies.

Noti Bomba

Una guía elaborada por la EPA permitió a empresas fabricantes de desinfectantes proporcionar datos que muestran la efectividad  de sus productos contra el Covid-19.  La guía contienen más de 420 productos que cumplen con los requisitos de la agencia para su uso contra el virus, y entre ellos se encuentra el tan vendido Lysol.

Ante la noticia Raul Kadyan, vicepresidente ejecutivo de Reckitt Benckiser en Norteamérica, la empresa matriz de Lysol expresó “Ante la pandemia, Lysol continúa trabajando con una amplia gama de expertos científicos y de salud para educar al público sobre la importancia de la higiene”.

BBC

Asimismo a través de un comunicado de prensa la compañía anuncio que se encuentran trabajando constantemente en probar la eficacia de otros productos desinfectantes para uso contra el Covid-19.

Lo cierto es que antes de su aprobación por la EPA, este producto ya se había vendido a grandes escalas en todo el mundo, hay quienes ya confían al 100% en él, y ahora con mucha más razón no dudarán en continuar con su uso, ya que es práctico y actúa de forma rápida en las superficies.

Twitter