#YoAprendoEnCasa la UNAH pone a disposición cursos virtuales totalmente gratuitos

Fuente: GoogleMS

La prolongada cuarentena ha motivado a muchas personas a realizar diferentes actividades; desde aprender a cocinar, leer varios libros, recibir cursos o pasar más tiempo con la familia. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha puesto a disposición de la ciudadanía varios cursos totalmente gratuitos, para que las personas puedan fortalecer sus conocimientos en distintas áreas.

Dicha actividad, lleva por nombre #YoAprendoEnCasa y tiene como objetivo principal mejorar ciertos aspectos educativos durante la estancia de cientos de familias en sus hogares. Dichos cursos, tendrán cierto tiempo de duración, contando con el respaldo de grandes empresas de tecnología; cabe señalar, que dependiendo el curso se les hará llegar vía correo electrónico el diploma/certificado académico de finalización con la respectiva firma digital del instructor.

FueNte: UNAH

Los sencillos requisitos para poder ser parte de la mayoría de los cursos son los siguientes:

  • Manejo básico de la computadora
  • Contar con un dispositivo con el que pueda conectarse a internet
  • Conexión básica de internet
  • Conectarse a las sesiones que el facilitador asigne

Para conocer más sobre la oferta académica pueden ingresar al siguiente LINK y así poder escoger el curso tecnológico que más se apegue a las habilidades que ustedes quisieran fortalecer en estos momentos. Cabe señalar, que el proceso de inscripción finaliza en 3 días y aún hay varios cupos disponibles.