Bridger Walker el niño 6 años que salvó a su hermanita del ataque de un perro

Time of

La famosa actriz de cine Anne Hathaway hizo viral en sus redes sociales la foto de un niño de tan solo 6 años llamado Bridger Walker, el cual se convirtió en todo un héroe después de salvar la vida de su hermanita que estaba siendo amenazada por un perro. Las fotos realmente impactan, ya que en ellas puede verse el rostro del pequeño totalmente herido.

Fue este pasado 9 de julio que el pequeño no dudo en lanzarse a salvar a su hermanita de cuatro años luego de que un pastor alemán de un año estuviera atacándola, según un comunicado brindad por los padres al medio internacional CNN.

Según lo relatado en el comunicado, el perro no salio huyendo si no más bien arremetió con rabia contra colgándose de la mejilla del pequeño Bridger.

Sopitas.com

“Si alguien tenía que morir pensé que debía ser yo” dijo Bridger después de haberse sometido a cirugías que le dejaron más de 90 puntos en su rostro, seguramente quede marcas del espantoso acto se borren algún día, pero después de lo que hizo ni su herma ni sus padres, ni nadie podrá olvidar su valiente acción.

La pregunta es como la famosa actriz se dio cuenta de este héroe, pues sucedió que la tía de Bridger posteó algunas fotografías en Instagram, donde mencionaba que el niño era fans de los Avengers, esto llegó a la vista de la actriz y ella inmediatamente escribió “No soy una Avenger, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo”.

El comercio Perú

“Solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación fácil y muchas rocas de aspecto genial” agregó la bellísima actriz.

La noticia hoy solo tiene la admiración de muchos a través de las redes sociales quienes felicitan la valentía de Bridger y reconocen que el amor que se cosecha en el hueco de un hogar siempre nos hará luchar a toda costa por las personas que más amamos.

Enzanime