Rincones de Honduras donde se pueden vivir los mejores atardeceres

Manutopics

Quién no ha perdido su mirada y su mente en un bello atardecer, quién no se detiene a tomarle una foto a una puesta de sol, ese momento en que el mundo y el afán de la vida parecen detenerse un instante. Los hondureños contamos con destinos turísticos hermosos desde donde se presencian los mejores atardeceres.

Aquí una lista de esos rincones del país, donde podrás disfrutar de las más bellas puestas de sol, por supuesto cuando por fin podamos salir a seguir descubriendo las maravillas turísticas de nuestra espléndida Honduras.

Trujillo

Sin lugar a duda Trujillo debe ser ese destino al que tendrás que ir después de la cuarentena, todos merecemos presenciar una puesta de sol frente a la playa y eso es posible en ente rinconcito que pertenece al departamento de Colon.

Pinterest

Guanaja

Guanaja es una de las maravillosas islas que componen a Islas de la Bahía, ahí en ese paraíso que nos regala Honduras, se pueden presenciar los más bonitos atardeceres y los cuales no podrás borrar de tu mente jamás.

Facebook

Amapala

Este lugar y ubicado hacia el Sur de Honduras te espera para regalarte momentos inolvidables mientras el sol se va escondiendo, cualquiera diría que no es Honduras, pero lo es y es parte de nuestra riqueza turística.

Pinterest

Tela

Atlántida nos espera para regalarnos uno de los mejores momentos de nuestra vida, un atardecer desde las orillas de sus playas, que más podemos pedirle a la vida si podemos disfrutar de un momento como estos frente al mar.

Map. net

Cedeño

Imperdibles, Cedeño es parte del sur de Honduras y todos los lugares ubicados en esta zona se caracterizan por sus atardeceres. Tenemos una cita en las hermosas playas de Cedeño después del confinamiento.

Sur

Tegucigalpa

Claro que sí, la capital de Honduras también tiene rinconcitos donde puedes ver la puesta de sol, El Picacho es uno de ellos, desde ahí se ve toda la ciudad, también regala una vista nocturna sin comparativos.

Manutopics

Existen muchos otros lugares con vistas y paisajes impresionantes, algunos son pequeños otros grandes pero lo cierto es que la belleza de nuestros destinos turísticos se complementan perfectamente con el sol y la luna.