Indigente en México pidió comida y recibió arroz con concentrado para perro

Hay seres humanos que se siguen comportando de manera muy despreciable a pesar del momento que vive la sociedad a nivel mundial. Personas que no tienen comida, ni un hogar la están pasando mal, y personas sin corazón se mofan realizando bromas de muy mal gusto.

El caso de un humilde ciudadano mexicano se hizo viral en redes sociales, cuando un joven se dio cuenta de que a un hombre indefenso personas le habían dado de comer arroz con concentrado para perro, burlándose de la necesidad del pobre hombre que no tenía dinero para saciar su hambre.

El joven relató que el anciano, identificado como José, le pidió un pan para acompañar la comida que le había “regalado”. Fue ahí que se dio cuenta de que le habían dado concentrado, cosa que causó mucha indignación y denunció por medio de las redes sociales.

“Se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación. Es triste ver como entre nosotros mismos nos tratamos como mie@#!. En fin, decido subir esto, para abrir corazones y alentar la moral”, posteó en Facebook el joven que presenció el indignante acto.

Cientos de personas comentaron la publicación y descargaron su ira contra los desalmados que le hicieron la broma de mal gusto a José. Sin embargo, Fabián González, un joven que miró la publicación decidió aprovechar este momento para hacer una buena obra y ayudar al señor.

González ubicó al señor de la tercera edad, le dio la oportunidad de ir a su casa para que se bañara y le regalo ropa limpia, un corte de cabello, zapatos y más personas se sumaron a la obra regalando una gran cantidad de alimentos, para que a don José no le faltara nada de comida por varias semanas durante esta temporada.

Fuente: Cultura Colectiva

A pesar que hay personas que siguen buscando el mal ajeno, son más las de buen corazón que se preocupan por el prójimo y buscan la manera de poder ayudar independientemente que sea con algo pequeño que puede significar algo grande para quien lo necesita.