Hoy se disputa la gran final de la Copa Taqueritos… Diario Diez vs RadioHouse

La #CopaTaqueritos está llegando a su final, hoy se definirá al gran campeón de la primera edición del torneo online de FIFA20 entre locutores y periodistas de medios de comunicación de Honduras, quienes a lo largo del torneo han disfrutado a lo grande de los diferentes encuentros futbolísticos online.

El trofeo de campeón tendrá nombre y apellido este viernes 31 de julio, cuando los representantes de RadioHouse (Pável Aguirre) y de Diario Diez (Edgar Witty) jueguen la final a partir de las 12:30 del mediodía, transmisión que se llevará totalmente en vivo por las redes sociales de Snacks Yummies.

Casualmente, ambos jugadores eliminaron durante su camino a otro representante de su rival actual. Edgar Witty debutó derrotando 2-1 a Jimmy Arturo Rodríguez de RadioHouse, después barrió 5-0 con Mario Cálix de La Potra quien todavía no da crédito de la goleada y, en semifinales, en un poderoso partido de ambos jugadores, Witty sudó para poder vencer 1-0 a José Jorge Villeda de Sportticket de Radio Ambiental y de Deportes Radio América. Su paso firme lo avala para la final.

Pável Aguirre no se ha quedado atrás. Debutó derrotando 2-1 a Ángel Hernández de Fútbol a Fondo en un partido muy trabajado. Después no se achicó ante el poderío de Mauricio Fernández y su maquinaria deportiva de Diario Diez y lo venció 2-1. En semifinal chocó contra Frank Aguilera, su compañero de RadioHouse y uno de sus jefes, pero también este mordió el polvo con un 1-0 que permitió a Pável saltar a la final.

Foto: Pavel Aguirre

Edgar desde La Ceiba y Pável desde Tegucigalpa chocarán en la final intensa de la Copa Taqueritos. Los dos jugadores más jóvenes del torneo mostrarán su poderío en el FIFA20 online. Tú también puedes ganar muchos premios durante la transmisión en vivo de la gran final, para poder participar, tienes que entrar a la página de Snacks Yummies y estar pendientes de las trivias que se estarán realizando durante el partido. ¡No te lo podes perder!