Real Madrid presenta su nuevo uniforme y domina el rosa de visita

El Real Madrid se ha destacado en los últimos años por sus grandes contrataciones y por siempre vestir bien en el rectángulo de juego. En esta ocasión, el club blanco presentó su nuevo uniforme de la temporada, cautivando a los fanáticos con las nuevas propuestas de colores en la ropa deportiva.

Los ‘merengues’ volverán a utilizar el rosa en sus uniformes. La playera de local tiene pequeñas franjas sobre el blanco que domina pero la playera de visitante es totalmente rosa. La última vez que lo habían utilizado fue en la temporada 2014-2015. “Estas camisetas están diseñadas para reflejar el espíritu ganador del club y su deseo de seguir haciendo historia”, según lo publicado en redes sociales.

Fuente: Deporttv

El primer uniforme ya no tiene dorado como en su última presentación. El cuello es en ‘V’ y no redondo, mientras que el nombre de los patrocinadores está en negro. El color rosado se puede ver en los costados de la camisa, con pequeñas franjas y en la parte de abajo.

Para la segunda camiseta no hay mezcla alguna. Es totalmente rosada con el cuello en V, pero presenta franjas en los costados de color gris, mismo tono que se utiliza para el nombre de la marca que realiza los uniformes del Real Madrid y su patrocinador principal al frente.

Fuente: Diario As

Según confirmó el Madrid la primera vez que utilizarán estos nuevos uniformes será en el juego de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester City. La camiseta ya se encuentra a la venta en la tienda del club, y tiene un valor de 129 euros.