Ilicic se perdería el partido de Champions ante el PSG para solucionar problemas personales

El delantero de la Atalanta, Josip Ilicic, volvió a su país natal, ya que “no puede focalizarse en la cancha” por sus problemas personales. Algunos rumores en medios de comunicación de Italia, indican que el jugador está sufriendo problemas amorosos y que incluso está pensando en el retiro.

Ilicic no ha sido visto en el rectángulo de juego desde el pasado 11 de julio. Después del partido ante la Juventus no ha vuelto a ser convocado oficialmente por “molestias físicas”. La realidad, como cuentan todos los medios italianos, es que el futbolista sufrió un problema definido por él como “absolutamente privado y personal”.

Dicho problema ha traído consecuencias al jugador; desde problemas psicológicos hasta el punto de haberse presentado a los entrenamientos con cinco kilos menos y sin ninguna energía para seguir entrenando, siendo esto el motivo principal para que el club diera permiso para que regresara a su país y pudiera solventar los asuntos personales.

Lo cierto es que por esta situación, Ilicic se perdería el partido del miércoles 12 de agosto, en el que PSG y Atalanta se enfrentarán por los cuartos de final de Champions League. Si bien el esloveno no es un jugador titular, sí hace parte de los futbolistas que más goles ha anotado en esta temporada y de los más experimentados.

Ilicic llegó a la Atalanta en 2017 y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más importante del equipo, es por eso, que la hinchada espera que todo se pueda solucionar para seguir disfrutando de su talento, y que sigan realizando grandes espectáculos en la liga italiana y en las competiciones europeas.