Nueva colección de chocolates de Maribel Lieberman es destacado por The New York Times

Estrategia y Negocios

Una vez más la hondureña Maribel Lieberman brilla en el extranjero, ya que su más reciente colección de chocolates que hacen honor a grandes hitos de la «Gran Manzana», fue destacada por el prestigioso periódico The New York Times.

A través de un artículo redactado por Florence Fabricant, autora de 12 libros y diversas recetas que aparecen en dicho periódico, la escritora dio a conocer sobre la nueva colección de la hondureña, la cual rinde homenaje a New York, los chocolates tienen una apariencia muy colorida gracias a la elección de Lieberman de las imágenes de La Estatua de la Libertad, El Puente de Brooklyn, Wall Street, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get A Taste of #NYC at Mariebelle.com 💙

Una publicación compartida por Mariebelle New York (@mariebelleofficial) el


Asimismo la autora escribió sobre la diversidad de los rellenos los cuales incluyen, toffee, pistacho, espresso y maracuya. Y concluye hablando sobre las imágenes similares pero monocromáticas decoran una caja de caramelos Thank You New York con un costo de 42 x 16 dólares con los cuales se beneficia a Citymeals on Wheels.

Lieberman ha caracterizado por ser mujer visionaria y con muchas aspiraciones que van más allá de lo soñado pues ha demostrado ser ejemplo de triunfo y esfuerzo, en definitiva una inspiración para todos sus compatriotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

As featured in @nytimes, our new collection of chocolate ganache and caramels pays homage to New York and its resilient community. Order a box today at Mariebelle.com!

Una publicación compartida por Mariebelle New York (@mariebelleofficial) el


En su trayectoria es reconocida como una de las chocolatiers más importantes a nivel mundial y la presencia de sus chocolates, a través de sus tiendas, está en lugares tan prestigiosos como New York y Tokio.

No cabe la menor duda que con su talento pone muy en alto el nombre de Honduras a nivel mundial, y a los hondureños no deja de regalarnos buenas noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NYC Love 🗽

Una publicación compartida por Mariebelle New York (@mariebelleofficial) el