Un minuto para tomar lo que sea en el supermercado y le hizo caso a su esposa…

Canal 1

Todos soñamos con ganarnos algo en algún momento, hay quienes que corren con mejor suerte y hay otros que tienen más suerte de lo normal, tal ha pasado con un joven colombiano que ganó un concurso de supermercado en Chile en el que tenía un minuto para tomar lo que fuese de las góndolas y su acción final sorprendió hasta los mismos empleados y dueños del supermercado.

Su nombre es Brayan Velásquez y ganó el concurso de la Cadena Colo Colo 2, luego de que entregaran su premio, la misma cadena tomo la decisión de cambiar las reglas del concurso para próximas ocasiones.

Tu Barco

Brayan tuvo 60 segundos para llevarse lo que fuera de los estantes, cualquiera pensaría en llevarse todo eso caro que no podemos comprar cuando vamos al supermercado, pero el ganador sobrepasó las espectativas y se fue directo a la góndola de alcohol.

Cuando empezó a vaciar toda la góndola donde se encontraba el alcohol, los empleados comenzaron a tornarse incómodos y sorprendidos por la gran cantidad de productos que llevaba y el enorme monto que había sumado tal premio, esto a la vez desató el asombro y los comentarios de quienes se acercaron a ver como reclamaba su premio.

Brayan siempre tuvo claro desde el principio que todo lo que se llevaría sería alcohol, fue así como rápidamente se dirigió a vaciar la góndola, arrasó con lo que pudo, intento ir por más pero el tiempo había acabado para él, algo que los empleados agradecieron mucho.

RCN Radio

Lo cierto es que al momento de pagar la enorme suma resulto ser de más de un millón de pesos chilenos 1,500 dólares, esto hizo que las autoridades de las tiendas cambiaran las reglas del concurso, prohibiendo totalmente las bebidas alcohólicas, así lo informó a través de una entrevista.

El joven y feliz ganador dijo que no mantiene ningún vicio por las bebidas alcohólica, asimismo comentó que fue su esposa quien desde un principio le dijo que se fuera a la góndola de bebidas alcohólicas y vaciara todo.

Al parecer los dos fueron más astutos de lo que parece, Brayan dijo que aún no tiene pensado que hará con todo el producto, pero que lo más seguro es que ponga un bar con todo lo obtenido, no cabe la menor duda que la vida le cambio en cuestión de un minuto.

Te compartimos aquí el vídeo grabado por uno de las personas que presenciaba el acto, el cual se volvió totalmente viral en redes sociales.

https://www.facebook.com/478465426053752/videos/4127567760650001/