Trooko sigue a Rude Boy en redes sociales y seguidores sueñan con una colaboración

Tras el gane del hondureño Rude Boy en el programa estadounidense “Tengo Talento, Mucho Talento” se han abierto rumores sobre una posible colaboración de este artista catracho con el famoso cantautor puertorriqueño, Residente.

Rude Boy destacó internacionalmente por cantar en dicho programa de televisión canciones con mensajes positivos, a la vez se echó a los jueces al bolsillo no solo con su talento sino también con su humildad y coraje al ser la voz de muchos de sus compatriotas los hondureños.

YouTube

Después de que Omar Fuentes conquistara a los jueces con sus versos y ganara el primer lugar del concurso, los hondureños empezaron a circular y comentar por redes sociales sobre unas declaraciones de Rude Boy en un programa de televisión donde mencionó que fue contactado por el productor de René Pérez “Residente” para poder trabajar una colaboración.

Cabe destacar que el productor de Residente es el hondureño Jeffrey Peñalva, conocido en su rubro como “Trooko” y es precisamente esto lo que abre la esperanza de una colaboración entre el fundador de Calle 13 y Rude Boy.

ADN Cuba

Las especulaciones dieron forma cuando el pasado domingo, Trooko comenzara a seguir al hondureño en redes sociales, algo que deja saber que tanto el productor como Residente saben de la existencia y el talento del catracho.

Rude Boy hasta el momento es seguido por más de 60 mil personas en sus redes sociales, y aunque el deseo de una colaboración no se cumpla o esté lejos de ser una realidad, este hondureño ya se ganó el corazón de su gente, quienes agradecen por hablar en nombre de los que no tienen voz.

Omar Fuentes «Rude Boy»; el hondureño que conquistó con versos los Estados Unidos