Batman de Robert Pattinson será uno los más oscuros, violentos y vengativos

Fuente: Milenio.com

La nueva película, “The Batman”, se ha mostrado al mundo por primera vez y ha causado mucho revuelo entre los amantes del séptimo arte. El alboroto inició desde que se dio a conocer al actor principal, Robert Pattinson, quien será el encargado de dar vida al super héroe favorito de DC Comics.

‘The Batman’ de Pattinson narra una serie de extraños asesinatos que han empezado a ocurrir en Gotham y sigue a la figura de Batman durante la investigación de los mismos. En esta ocasión se dará a conocer al Batman más violento, oscuro y vengativo de todos. Es un héroe que apenas está empezando, es poco más que un vigilante y comete errores muy peligrosos y muy humanos al dejarse llevar por sus pasiones y sus sentimientos.

Fuente: Wipy.tv

El director Matt Reeves fue el encargado de anunciar el tráiler de esta esperada película sobre Batman que protagoniza Robert Pattinson, liderando un elenco en el que también aparecen Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis. El cineasta aseguró que esta cinta, cuyo estreno está previsto para el octubre de 2021, no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman “cometiendo errores”.

Cabe resaltar que el rodaje de esta cinta se ha visto bastante afectado por la pandemia del coronavirus, y que por ahora se ha realizado aproximadamente un 25 por ciento de la película, teniendo que reajustar el tiempo de ciertas partes debido al COVID-19. La producción aún contempla la fecha estipulada para esta película, la cual, se estaría estrenando el 1 de octubre del próximo año.

Fuente: Excelsior

Las críticas en redes sociales no tardaron. Los memes y los duros comentarios contra Pattinson no han cesado desde que se dio a conocer que él interpretaría el papel. Si aún no han visto el tráiler aquí se los dejamos, para que sean ustedes quienes juzguen si será o no un digno portador del traje negro.