Walmart La Ceiba realiza importante donativo de gel antibacterial de manos

Durante la alerta sanitaria del COVID-19, Walmart de México y Centroamérica ha procurado mejorar la calidad de vida de las personas, ayudando a familias y grupos de condición vulnerable, y así poder garantizar el abasto adecuado de productos de primera necesidad para las familias en un entorno seguro para todos sus clientes y asociados.

Es por eso, que han realizado una importante donación a la Regional Litoral Atlántico de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), la cual consistente en 100 galones de gel desinfectante para manos. “Agradecemos a Walmart de México y Centroamérica por haber dicho presente a la petición que hicimos días atrás. Este valioso aporte nos permitirá trabajar en medidas de contención de COVID-19 y apoyar las labores del Hospital de Atlántida, así como los triajes y brigadas médicas casa a casa que ya han comenzado a operar”, manifestó Edilberto Ibarra, presidente regional de la Andi.

Esta donación vendrá a beneficiar al personal médico y población del Litoral Atlántico; sectores como La Mosquitia en Gracias a Dios y el departamento insular de Islas de la Bahía. Según el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo (Sinager), al 9 de agosto el departamento de Atlántida reportaba 2,248 casos de la enfermedad, de los cuales, 43 fallecieron y 347 se han recuperado. El reporte epidemiológico al cierre de julio establece que la ciudad de La Ceiba registraba 1,151 casos positivos.

“Somos una empresa que comparte valor y que trabaja cada día en mejorar la calidad de vida de las comunidades. Desde el inicio de la pandemia hemos apoyado a la población y hemos intensificado las medidas de desinfección en tienda para que todos los clientes tenga una experiencia de compra segura y placentera aún en medio de la emergencia”, recalcó Carlos Díaz, gerente de Walmart La Ceiba.

Cabe señalar, que durante esta etapa que se está viviendo, las 110 tiendas a nivel nacional, en sus cuatro formatos: Walmart, Supermercados Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar, operan en estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad exigidos por SINAGER.