Ronaldinho recupera su libertad y presenta el tráiler de su película

Fuente: El Periódico

El exfutbolista brasileño, Ronaldinho, fue liberado a principios de la semana en Paraguay, luego de haber estado detenido por más de cinco meses por uso de un pasaporte de falso. Tras pagar 90 mil dólares por daños ocasionados, el juez tomó la decisión de ponerlo en libertad y esta misma semana el crack brasileño aterrizó en Río de Janeiro, en donde permanecerá uno días disfrutando junto a sus seres queridos.

El ex del Barcelona festejó el fin de la pesadilla con una publicación especial en sus diferentes cuentas en redes sociales. “Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses”, publicó el sudamericano.

Fuente: La Vanguardia

En la misma publicación aprovechó para anunciar una obra sobre su vida: “Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el tráiler de la película que cuenta mi historia, gran parte de ella se debe a su apoyo. Espero que te guste y pronto estaré ahí para que lo vean”, comentó el jugador.

El vídeo de casi dos minutos muestra imágenes del exjugador de niño, en su etapa en el Barcelona, el título que ganó con la selección de Brasil y sus diferentes facetas que tenía cuando entraba al campo de juego. “Cuando toco una pelota, el mundo se para”, cuenta en el documental titulado Ronaldinho: El hombre más feliz del mundo y que será estrenado este año, aunque no se reveló la fecha exacta.

Fuente: Futboleros

El ex jugador del PSG, Barcelona y AC Milán, y su hermano Roberto de Assis Moreira estuvieron 171 días bajo arresto, de los cuales pasaron los últimos 140 en un hotel cuatro estrellas de la capital paraguaya que fue utilizado como prisión domiciliaria. Hoy Ronaldinho vuelve a su hogar, con el fin principal de meditar y así poder sentar cabeza y comenzar a reivindicarse como un de las leyendas que ha tenido el fútbol en los últimos años.