Lanzan concurso virtual de palillonas para celebrar las fiestas patrias 2020

Y usted creyó que no habría palillonas en este 199 aniversario de Independencia de Honduras, pues no. Recientemente se ha lanzado una convocatoria a través de la cuenta de Facebook, Fiestas Patrias HN en la que se invita a las jóvenes de primaria y secundaria a participar en el Concurso Virtual de Palillonas Fiestas Patrias 2020.

Cada 15 de septiembre, las palillonas daban belleza y talento en las calles de los diferentes departamentos de Honduras y hasta han llegado a ser el cuadro cívico más esperando en cada celebración de las fiestas patrias.

Diez

Este año debido a la pandemia del COVID-19, los actos cívicos presenciales han quedado cancelados, sin embargo autoridades de Educación buscan generar otras actividades de forma virtual para no pasar por alto una fecha tan importante como lo es en esta ocasión en la que Honduras se encuentra rumbo al bicentenario aniversario de Independencia Patria.

Es por eso que Fiestas Patrias HN ha convocado a las palillonas de Honduras a mostrar su talento y fervor patrio en esta atípica fecha. Para ello han habilitado las inscripciones al siguiente correo (concursovirtualdepalillonashn@gmail.com). Importante recordar que la fecha limite para las inscripciones es hasta el 9 de septiembre.

https://www.facebook.com/Fiestashn/posts/1311760572490858

“Las participantes deberán ser palillonas de educación primaria o secundaria, dependiendo a que categoría apliquen, pudiendo participar cualquier centro educativo a nivel nacional ya sea público o privado” se lee en la convocatoria.

Las directrices para participar son las siguientes:

  1. Cada grupo deberá contar con cuatro participantes que pertenezcan al mismo centro educativo
  2. La música a utilizar podrá ser de elección libre
  3. Y el tiempo de participación será con un mínimo de 3 a un máximo de 4 minutos en los vídeos grabados
Twitter