‘Échame una mano’ sigue recolectando donaciones para celebrarle a los niños más necesitados de la capital

Échame una mano 2019

‘Échame una mano’, es una Organización No Gubernamental compuesta por un grupo de jóvenes, dispuestos a aportar un granito de arena y contribuir con la mejora de la sociedad hondureña. Dicho grupo tiene como objetivo realizar actividades solidarias con personas necesitadas dos veces por mes, actividades en donde comparten y brindan su ayuda a quien más lo necesita.

En esta ocasión, los jóvenes de ‘Échame una mano’ llevarán alegría a varios niños de escasos recursos en la capital. Actualmente, son cientos los niños que se encuentran mendigando en los semáforos, por eso, que este grupo de jóvenes buscará brindarles un día de mucha alegría este sábado con dicha actividad.

Échame una mano 2019

¿Cómo puedes apoyar?

Sencillo, para poder apoyar esta actividad puedes hacerlos de la siguiente manera:

  • Puede donar un juguete nuevo o usado en una bolsa cerrada y ponerte en contacto con uno de los voluntarios para su entrega.
  • Puedes donar ropa para niño, que esté en una bolsa totalmente sellada.
  • También se puede realizar donaciones de confites, chicles u otros snacks
  • Donación en efectivo a la cuenta de Bac 743835701 a nombre de Tammy Girón (enviar comprobante)

De la misma manera, si quieren ser parte de esta actividad, pueden sumarse. Las entregas se estarán recibiendo hasta el 12 de septiembre. En nuestras manos esta que los niños pasen un momento ameno y agradable.