El hondureño Jorgito Carranza y Luka Modric participan en campaña de apoyo a niños con cáncer

El hondureño Jorge Carranza se ha convertido en sensación en las últimas horas en las redes sociales. Este joven ha compartido con el jugador del Real Madrid, Luka Modric, en una campaña a beneficio de cientos de niños que luchan fuertemente contra el cáncer.

El guerrero de 11 años, participa en las campañas “Este partido lo vamos a ganar” y el “Balón Pelón”, de la Fundación Juegaterapia para ayudar a los niños con esta enfermedad. En dichas campañas, se han sumado varios jugadores de la liga española, quienes han compartido con todos los niños durante este proceso.

Fuente: EFE

Luka Modric (Real Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Luis Suárez (FC Barcelona) y Joaquín (Real Betis), han sido seleccionados como padrinos para poder hacer llegar este gran mensaje en la comunidad española y también en otras partes del mundo.

Esta campaña tiene como protagonista el Balón Pelón, que ha sido personalizado por los jugadores con un mensaje de superación para los miles de niños enfermos de cáncer. ‘¡Ánimo, valientes!’, grita en su Balón Pelón el futbolista Joaquín. Luis Suárez recuerda que está ‘Prohibido rendirse’. Saúl pide en su balón que ‘Nunca dejes de luchar’, y Modric anima ‘The best things never come easy’ (‘Las mejores cosas nunca son fáciles’).

Fuente: Valencia Extra

Lo recaudado de la venta de los balones donde nuestro compatriota es protagonista, se destinará a financiar proyectos de la Fundación Juegaterapia para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través del juego y gracias a los proyectos de humanización que lleva a cabo en diferentes hospitales.