Modernos, inteligentes y elegantes; llega a Honduras la nueva línea de televisores LG OLED

Fuente: TechRadar

Sí, seguimos encerrados debido a la pandemia, pero hoy les traemos otra razón para que no salgan de sus casas. El gigante de los aparatos electrónicos y electrodomésticos, LG, recientemente presentó en nuestro país los nuevos modelos de televisores OLED, siendo los más novedosos en el mercado a nivel mundial.

Ustedes se preguntarán ¿Qué es eso de OLED?, tranquilos, que para eso está RadioHouse, para poder explicarles y que aprendamos juntos. A lo largo de su historia LG ha lanzado una gran variedad de artículos; destacando su calidad, durabilidad y novedosos diseños.

Fuente: Cnet.com

En esta ocasión, han traído a Honduras los nuevos modelos de televisores con tecnología OLED, por sus siglas en inglés, significa Diodo Orgánico de Emisión de Luz. Como su propio nombre indica, esta tecnología se basa en unos diodos orgánicos que emiten luz al aplicarles corriente eléctrica sin necesidad de una fuente de iluminación adicional, siendo esta su principal característica.

En pocas palabras, este tipo de tecnología brinda un mayor ángulo de visión al momento de ver tus series, encuentros deportivos y al momento que se juegan videojuegos; la velocidad de respuesta más veloz y todo ello con un consumo menor al no tener luz trasera, siendo este, una de las razones principales, por el cual este tipo de televisores siguen ganando espacio en el mercado.

Fuente: YouTube.com

Como era de esperarse, LG no podía dejar de traer buenas noticias al país, es por eso, que ha puesto a la disposición de los hondureños dos de sus consentidos; Los televisores LG OLED series GX y CX; modernos dispositivos Premium con diseños sofisticados que pueden integrarse a la perfección a cualquier espacio del hogar.

¡Créannos! Estos dos televisores nos dan muchas razones para quedarnos en casa y no volver a salir nunca. Los nuevos dispositivos se encuentran disponible en el modelo OLED 4K GX en sus hermosas presentaciones de 77 y 65 pulgadas, y/el OLED CX en sus presentaciones de 65 y 55 pulgadas.

Fuente: YouTube.com

Ambas presentaciones permiten apreciar toda la magia del contenido 4K gracias a su procesador avanzado, el cual aumenta la sensación de inmersión de los espectadores a través de nuevas funciones diseñadas para mejorar películas, deportes, juegos y otros tipos de contenido.

 Aspectos a destacar de los nuevos LG OLED

Amantes de las series, películas, deportes y videojuegos; estos televisores fueron realizados pensando en ustedes. Estas dos presentaciones desbordan elegancia, pero al mismo tiempo traen consigo aspectos tecnológicos que convertirán el ver televisión en uno los momentos más agradables del día.

El cine llega a tu casa. En ambas versiones se podrá contar con el “Filmaker Mode”,  con este modo se consigue que el televisor reproduzca series y películas tal y como fueron rodadas, manteniendo la alta calidad, donde se podrán apreciar los pequeños detalles, acercando a las personas a que tengan una experiencia a la de las mejores salas de cine del país y el mundo.

Fuente: LG

No podían faltar los deportes y en estos televisores se vivirá al máximo. No importa si es fútbol, basquetbol, tenis o fútbol americano. Esta corporación pensó en todos los detalles y con estos modelos sentirás que estás en el campo de juego. Las personas amantes de los deportes tendrán imágenes más realistas, colores más vivos y el sonido más envolvente, donde podrán vivir los encuentros deportivos al máximo.

Por si fuera poco, en esta cuarentena la cantidad de personas jugando videojuegos aumento exponencialmente. Es por eso que LG ha incorporado una gran sorpresa para los denominados gamers. En ambas líneas OLED cuentan con píxeles individuales con luz propia que garantizan una mejor calidad de imagen y tiempos de respuesta más rápidos.

Fuente: Amazon.com

Esto significa que hay menos imágenes borrosas cuando se utilizan consolas de videojuegos y otros dispositivos conectados. Ya no habrá excusas cuando se juegue videojuegos como FIFA, Call Of Duty o el famoso Fortnite.

No se puede pedir más, LG ha traído 2 razones para que disfrutemos de una gran cantidad de contenido desde la comodidad de nuestro hogar. Será una decisión difícil, pero toca escoger a uno de los dos. Ustedes cuál prefieren ¿LG GX o LG CX?