Presidente de Brasil promulgó ley contra el maltrato animal

Fuente: Global News

El presidente Jair Bolsonaro de Brasil, promulgó una ley para aumentar las penas a quienes cometan delitos de maltrato animal, esta nueva norma castiga con 5 años de cárcel, una multa y la prohibición a las personas, para que no vuelvan a tener mascotas domésticas gatos o perros.

Así como dice un dicho, que detrás de un gran hombre hay una gran mujer y según información de la prensa brasileña, la primera dama Michelle Bolsonaro, fue una de las principales impulsadoras de esta legislación que protege la integridad física y psicológica de los animales que son maltratados por personas sin corazón y sentimientos.

https://www.instagram.com/p/CFvNtyZH7pD/

El acto se realizó de una forma no muy habitual, el mandatario firmó el documento y el perro puso la huella de su pata como un acto simbólico, dando a conocer que el perro es el mejor amigo del hombre y que es un compañero incondicional y fiel, que no ve ningún tipo de interés económico o social, los caninos son seres increíbles que llenan de alegría nuestros hogares.

Por otra parte, sería importante que en nuestro país se crearán leyes que protejan a los animales, debemos seguir los buenos ejemplos, las buenas acciones, que nos ayudan a ser mejores personas en la vida. Los perros y gatos dan alegría a nuestro diario vivir, son los primeros en recibirnos cuando llegamos a casa, un movimiento de cola, un ladrido, un maullido; con un pequeño roce con nuestra piel, nos  pueden hacer olvidar cualquier mal día.

Peru.com

También para quienes amamos a los animales y hemos tenido la bendición de poder disfrutar de la compañía de estos, nos indigna ver como personas maltratan a los animales. Ellos solo quieren darte amor y hacerte feliz; muchos tenemos ángeles de 4 patas que han marcado nuestras vidas y los recordamos entre lágrimas y sonrisas.

Dicen de ti: Es un ser humano, dicen de mí: es un animal. Y no se han dado cuenta de que nuestra diferencia está en algo muy simple: tú piensas que me quieres, y yo, te quiero sin pensar.