Apple anuncia la fecha para el lanzamiento del nuevo iPhone 12 entre otras sorpresas

Fuente: Enter.co

Buenas noticias para los amantes de la marca Apple. La compañía de aparatos electrónicos anunció este martes que su mayor evento de lanzamiento de productos del año se llevará a cabo el 13 de octubre, donde darán a conocer las nuevas tendencias que lanzarán en el mercado.

El gigante tecnológico publicó la fecha del evento con el eslogan “Hi, Speed”. La compañía planea dar a conocer varios celulares rediseñados con capacidad inalámbrica 5G, cámaras mejoradas, procesadores más rápidos y una gama más amplia de tamaños de pantalla.

Fuente: IamarcialMx

El evento en línea marcará el segundo lanzamiento de productos de Apple este año, después de que en septiembre la compañía anunciara un Nuevo iPad Air, una actualización de nivel de entrada del iPad y Apple Watches actualizados. El cual, fue muy bien aceptado por las personas que son amantes de estos novedosos y elegantes aparatos electrónicos.

Además de anunciar la fecha para la presentación oficial del iPhone 12, la empresa colocó en la invitación un pequeño efecto de realidad aumentada que puedes ver por medio de tu iPhone o iPad. La invitación es una sorpresa que está disponible para unos cuantos. Al visitar dicha página desde un dispositivo con iOS 14, puedes tocar el icono de la manzana alusiva al evento y la magia de la realidad aumentada comienza.

Fuente: MyComputer

Una vez que toques la manzana, comenzará una animación que invade tu entorno. Puedes colocar el logo de la manzana en cualquier parte de tu ubicación y se comenzará a mover hasta formar los números 10 y 13, los cuales representan la fecha del evento. Una vez que la animación forma los números, puedes tomar una foto para compartirla a redes sociales.

Este evento ha levantado mucha expectativa, ya autoridades de la compaña no han confirmado más información. Se espera que en dicha presentación se llevan a cabo varias sorpresas que fascinarán a todos aquellos que son amantes de los diferentes productos de la manzanita.