Real Tegus y Gimnástico se fusionan para desarrollar nuevos talentos futbolísticos

Dos grandes fuerzas futbolísticas de la capital se han unido. Gimnástico C.D. y Real Tegus, se han fusionado en una nueva y ambiciosa etapa, en busca de objetivos en común, y poder desarrollar nuevos talentos desde la base, algo que Real Tegus (Equipo de Liga Mayor) ha venido puliendo en su filosofía “positivamente anormal”.

Los equipos trabajarán en desarrollar talentos y llevarlos desde las etapas más tempranas (Ligas menores) hasta encontrar un lugar en la liga de privilegio. En los últimos años, Real Tegus ha sido un fenómeno en el fútbol, ya que por su filosofía y valores espirituales han encontrado en todas sus categorías la fórmula para pelear siempre los primeros lugares.

Ambas directivas han manifestado estar muy satisfechas con la alianza, pues aportaran cada uno lo mejor de sí para que este proyecto sea duradero y que a futuro pueda ser un semillero importante de futbolistas de alto rendimiento, y, a futuro pueda ser un semillero importante de futbolistas de alto rendimiento.

Durante la etapa de la pandemia, el virus vino a cambiar muchas cosas en el fútbol, estas instituciones vieron en la alianza la oportunidad de crecer y mejorar sus estructuras por el bien de sus futbolistas y del mismo fútbol de segunda división.

Según ambas instituciones, el tener el equipo en Segunda División hará que los jugadores estén motivados, ya que están a un paso de cumplir el sueño de todo futbolista, que es debutar en la Liga Nacional de Primera División, el grupo se conformara con el 50% de jugadores de cada una de las instituciones para que ese objetivo se cumpla en un corto plazo.

La dirección técnica estará a cargo de Gerardo Valerio junto con su talentoso grupo de trabajo, que en liga mayor demostraron que tienen todas las capacidades para llegar lejos, este cuerpo técnico buscará inyectar esa dosis de energía y espiritualidad que poseen, para unir y potenciar el talento de las dos instituciones.