Niños llevan sus perritos a vacunarse y les colocan su respectivo cubrebocas

Foto: El Salvador

La inocencia de los niños los convierten en seres únicos, dicha forma de ser, hace que los infantes hagan acciones que se convierten en buenas y dan una gran enseñanza a los adultos. Unos jóvenes de Guatemala han sorprendido las redes sociales con una imagen tomada por la secretaria de salud de dicho país.

En la fotografía se puede ver a los dos niños yendo a vacunar a su mascota, pero antes de salir de casa tuvieron la gran idea de colocarle un cubrebocas en su hocico, debido a la crisis sanitaria que está afectando a todos los países del mundo.

Foto: El Salvador

Al igual que el can, se puede ver que los niños salieron protegidos al salir de su casa, sabiendo que esta enfermedad se puede combatir con las medidas de bioseguridad necesarias y teniendo una buena higienización al momento de salir y entrar a los hogares.

Dicha fotografía está rondando por medio de las redes sociales, donde miles de usuarios han quedado sorprendidos por esta gran acción que han tenido estos niños guatemaltecos al querer cuidar a su pequeña mascota del virus que se ha expresado con rapidez por el planeta.

Foto: El Salvador

Sin saber, estos pequeños han dado un ejemplo a los adultos, ya que aún existen personas que se rehúsan a utilizar mascarilla, no respetan las medidas bioseguridad, asegurando que el virus no existe y es un invento de los gobiernos para obtener dinero financiado por las organizaciones.

Tenemos mucho que aprender. Recuerden siempre utilizar las medidas bioseguridad correspondiente al momento de salir de su casa. Mantengan el distanciamiento requerido cuando se encuentren en lugares públicos y no olviden mantener un constante lavado de manos.