Glodis dice presente en el Ciclo de Conferencias Genética Honduras 2023

El equipo de Glodis, la empresa hondureña que ofrece servicios logísticos y de distribución a nivel nacional e internacional, fue parte del Ciclo de Conferencias Genética Honduras 2023, llevado a cabo en la ciudad de Tegucigalpa.

Con el objetivo primordial de seguir prestando un servicio de calidad, Glodis dijo presente en dicho evento, para seguir dando a conocer su nueva apuesta en el área de la medicina, brindando servicio especializado de envíos de muestras médicas.

Dicho evento, contó con la participación de diferentes miembros del área de la salud de nuestro país, quienes fueron parte de charlas y de ponencias de exponentes nacionales e internacionales, destacando temas que van en pro del mejoramiento de sus labores darías.

Médicos genetistas internacionales y médicos reconocidos en el área Materno Fetal, tocaron temas como los últimos avances de la ciencia, los nuevos estándares de atención y seguimiento de embarazos, los nuevos protocolos internacionales, la implementación de los exámenes genéticos en la medicina materno fetal, entre otros.

“Nuestros servicios siguen avanzando, al igual que la ciencia. Es por eso que en Glodis nos seguimos renovando día con día, brindando un acompañamiento en los procesos de logística y en esta ocasión dando a conocer el servicio de muestras médicas”, afirmó José Moncada, CEO de Glodis

Cabe señalar, que, aparte de esté nuevo y novedoso servicio en el área de la salud, Glodis tienen muchos años de experiencia en almacenaje, logística y transporte internacional, que los ha caracterizado desde su fundación.

“Seguimos manteniendo la iniciativa en el logro de la excelencia en todas nuestras actividades en Glodis. Con nuestro equipo de trabajo hemos venido trabajando arduamente para poder ser un soporte más en el área de salud. Cumpliendo nuestro propósito de seguir llegando a todos lados con nuestro trabajo”, concluyó diciendo Rodolfo Faasch.

Para más información sobre los servicios de Glodis Shopping, Glodis Express, Cargo Glodis, Glodis Outsourcing, Glodis Warehousing, Glodis Logistics y para consultar sobre el envío de muestras médicas, pueden ingresar a su página web Glodis Honduras, donde podrán mirar sus áreas de trabajo y realizar todo tipo de consultas.