UNAH suspende actividades académicas en todo el país

Fuente: Presencia Universitaria

A través de comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó sobre la suspensión de las clases virtuales, exámenes y demás actividades académicas, del 9 al 15 de noviembre, debido a la emergencia que atraviesa el país por las secuelas del paso de la Tormenta Tropical Eta.

El comunicado con fecha 8 de noviembre detalla que la UNAH se encuentra realizando actividades para el apoyo de las personas que se encuentran albergadas en el campus del Valle de Sula y de Juticalpa, Olancho. En Tegucigalpa se han estado recibiendo donaciones por parte de la comunidad universitaria y personas particulares que desean apoyar a la noble causa.

Siendo así, el tercer y último periodo académico del 2020 tendrá que recibir modificaciones para cumplir con la impartición de contenido. Este periodo está planificado para finalizarse el viernes 18 de diciembre y las clases como tal el sábado 12 de diciembre.

Del mismo modo, la máxima casa de estudios agradeció a trabajadores, docentes y estudiantes por su trabajo voluntario durante la actual crisis, ayudando en centros de acopio y en albergues en la zona norte y centro del territorio hondureño.