Con la posible salida de Cristiano de la Juventus los grandes de Europa preparan la chequera

Ante las pérdidas económicas que ha causado la actual pandemia del COVID-19 en todos los equipos europeos, la Juventus de Italia ya habría dado el visto bueno para que al final de esta temporada el astro portugués salga de sus filas a cambio de una muy buena suma de dinero, con el fin de mejorar las arcas de la Vecchia Signora.

Y es que el sueldo de CR7 supera hasta el de plantillas enteras de algunos equipos de la Serie A, según Forbes, el delantero tiene un sueldo anual de 31 millones de euros, superior al de Paulo Dybala quien es el otro referente del club y que gana alrededor de 8 millones de euros anuales, o sea, cuatro veces menos el salario de Ronaldo. Ante esto, la Juve se ve en la necesidad de bajar los costos y Cristiano es uno de ellos.

El club tiene valorado a Ronaldo en 70 millones de euros, aunque posiblemente acepte rebajar el precio a 60 millones. Inmediatamente se comenzó a nombrar clubes que estarían interesados en él y uno de ellos es la Casa Blanca, equipo del cual salió en 2018 luego de ganar la Champions League con los blancos, sin duda que los aficionados merengues recordarán muy bien aquel “fue muy bonito estar aquí”.

Desde la temporada anterior se ha hablado del posible regreso de Cristiano al Real Madrid, por lo que quizás el momento es ahora. Otro de los clubes que también estaría interesado en traerlo es el PSG de Francia, club que cuenta con todo el dinero necesario para pagarle a la Juventus su transferencia. El club francés pensaría en el portugués debido a que cada vez parece más inminente la salida de Mbappé al Real Madrid.

Foto: Juanfutbol

Y en las últimas horas, algunos periodistas allegados al Manchester United han informado que los Diablos Rojos ya habrían puesto una oferta a su ex estrella para que regrese al equipo donde se dio a conocer y, según ellos, Cristiano Ronaldo estaría analizando seriamente la posibilidad de regresar a Old Trafford y levantar al club inglés de la penumbra en la que se encuentra.

En 2019 se rumoró que Cristiano Ronaldo volvería a la ciudad de Manchester solo si el club clasificaba a la Champions League, el club lo logró y quizás pueda convencerlo de volver si estos se clasifican a los octavos de final de la principal competición de clubes del fútbol europeo. Por los momentos, marchan líderes del grupo H, con seis puntos de nueve posibles.