Claro Honduras brinda su apoyo al pueblo hondureño tras el paso de Iota

Honduras volvió a recibir un duro golpe durante esta semana. El territorio nacional fue azotado nuevamente por una tormenta que dejó daños irreparables en la población. La comunicación ha sido pieza fundamental durante este tiempo, es por eso que la empresa de telecomunicaciones Claro, se ha unido al pueblo durante esta difícil etapa.

Claro Honduras como empresa socialmente responsable manifiesta su apoyo ante la difícil situación que están atravesando miles de personas en gran parte del norte y occidente de Honduras, por el paso de las tormentas Eta y Iota.

Es por eso, que la empresa ha reafirmado su compromiso de conectar a las personas, siendo conscientes de la emergencia que se vive, a los pobladores de las zonas afectadas se les estará acreditando de manera gratuita WhatsApp ilimitado y llamadas a la red Claro con la vigencia de 24 horas.

El mal clima en el istmo centroamericano ha traído dificultades en la entrega del servicio, por lo que, el equipo técnico está trabajando para solventar todos los inconvenientes lo más pronto posible y mantener conectado a todos sus usuarios en todo el país.

Claro ratifica que, lo más valioso en esta emergencia es la vida de todos los hondureños, sabiendo que trabajando todos juntos la sociedad poco a poco irá saliendo delante de todas las adversidades.