«Y será….» un conciertazo con Ricardo Montaner en Conciertos BAC Credomatic en Línea

Tras muchos años de ausencia el cantautor Ricardo Montaner vuelve a los escenarios para brindar un espectáculo virtual de grandes magnitudes, a través de Conciertos BAC Credomatic en Línea, líder en los mejores eventos de entretenimiento del país.

Este sábado 28 de noviembre a las 7 p.m. los hondureños podrán disfrutar las melodías de Ricardo Montaner desde la comodidad de sus hogares en una transmisión en vivo, desde el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana.

Para ser parte de esta gran experiencia las personas podrán adquirir sus accesos en línea a través de www.eticket.hn y al realizar sus compras con tarjetas BAC Credomatic los clientes gozarán de un beneficio exclusivo del 10% de descuento sobre el precio inicial de la entrada de L350, quedando el precio final en L315. Este descuento tendrá vigencia desde hoy hasta el día del concierto.

Si quieres conocer los conciertos y eventos en línea que estarán próximamente, Conciertos BAC Credomatic en Línea te invita a seguir y estar pendiente de las redes sociales de BAC Credomatic para que continúes viviendo estas experiencias únicas.

Recuerda siempre visitar www.mipromo.com para comprar tus platillos favoritos con descuento en los restaurantes participantes en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua y La Ceiba antes del concierto. Por cada boleto vendido, la productora BMP donará $2 a World Vision Honduras como apoyo a los hondureños afectados por las Tormentas Eta e Iota.