Dinant realiza donativo a damnificados por los huracanes ETA y IOTA

Dinant se sumó al apoyo a los damnificados a través del Consejo de la Empresa Privada (COHEP), mediante una donación de más de 1,700 litros de sanitizantes y 5,000 libras de productos alimenticios a las personas que sufrieron por las tormentas.

Esta ayuda será distribuida en los diferentes albergues de la zona norte del país, para beneficiar a miles de familias que fueron afectadas por el paso de los huracanes ETA/IOTA en el territorio hondureño.

Asimismo, como parte de sus acciones sociales, Dinant realizó la entrega de un donativo por más de 10,000 libras de alimentos a albergues de las comunidades de influencia en las zonas de Comayagua, y los valles de Lean y Aguán en el municipio de Tocoa.

Los huracanes ETA y IOTA han dejado devastación a su paso y miles de hondureños damnificados en diferentes zonas del país, hasta el momento se estima que 16 de los 18 departamentos del país se han visto afectados dejando alrededor de 86 mil albergados, millones de personas perjudicadas y destrucción en la infraestructura y la agricultura del país.

Con este tipo de acciones, Dinant refuerza su compromiso con el bienestar de los hondureños apoyando a las instituciones que desempeñan un papel fundamental ante la emergencia ocasionada por ETA/IOTA en nuestro territorio, convirtiendo de la responsabilidad social un principio clave de su modelo de negocio.