American Airlines y United Airlines reactivarán sus vuelos a Roatán

Foto: Marca

Las aerolíneas internacionales, American Airlines y United Airlines, reactivarán sus vuelos diarios al Aeropuerto Juan Manuel Gálvez en Roatán a partir del 18 de diciembre. Aunque el aeropuerto aún no está funcionando con la normalidad a causa de la pandemia, el número de viajeros está aumentando y serían ya 3 aerolíneas operando para permitirle a los turistas visitar la paradisíaca isla. 

También se estará abriendo una nueva ruta de una nueva aerolínea: Suncountry, que estará viajando directamente desde Minneapolis hacia Roatán. Suncountry tendrá vuelos arribando los viernes a las 3 de la tarde a Roatán y saliendo a las 4 de la tarde hacia Minneapolis. 

Roatan

El Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez se ubica a tan solo 35 millas de la costa caribe hondureña, en la isla de Roatán. Es el único aeropuerto en la zona insular, atiende tanto el tráfico comercial privado como internacional y doméstico aéreo. La pista tiene 2,090 metros de longitud y un espacio para estacionamiento vehicular. 

Las Islas de la Bahía es uno de los destinos más populares de Honduras, sus hermosas playas, aguas cristalinas un clima tropical dejan cautivados a sus visitantes, es un lugar para visitar y disfrutar unas vacaciones en familia. 

Fuente: Diario Roatan

Por otra parte, el personal se ha venido preparando durante todos estos meses, para poder brindar el mejor servicio y atención a los visitantes de la época navideña. Además, están listos para recibir a los viajeros, siempre tomando las medidas de bioseguridad exigidas por el Estado para garantizar que todos los pasajeros tengan la mejor experiencia. 

El aeropuerto fue certificado el año pasado, para aportar a la confianza que las aerolíneas internacionales están pidiendo, con el objetivo de reactivar o abrir vuelos hacia Roatán, uno de los destinos favoritos en el Caribe hondureño.