¡Monstruo juguetón! Marathón llevó alegría a cientos de niños de San Pedro Sula

Foto: CD Marathón

Jugadores y cuerpo técnico del Marathón compartieron un ameno momento con los niños damnificados de la ciudad de San Pedro Sula, llevándoles regalos que aficionados de buen corazón donaron para que los pequeños de la casa tengan una feliz navidad, pese a todo lo vívido en este año.

Los jugadores Bruno Volpi, Cristian Cálix, Yaudel Laera, Ryduan Palermo y el técnico Héctor Vargas dejaron un momento los fuertes entrenamientos previo a la final contra Olimpia para compartir con los niños y padres que aún se encuentran viviendo en las calles del Valle de Sula porque sus casas siguen sin terminar limpiadas.

Fotos: CD Marathón

La solidaridad del monstruo fue bien recibida por las personas afectadas que degustaron de un nacatamal, acompañado de refrescos, además, recibieron ropa y artículos de higiene personal, y no menos importante, los niños, fueron los más felices al recibir como regalo juguetes y la visita de los futbolistas, esos que ven a través de televisión y que sueñan ser como ellos.

Alrededor de 175 niños recibieron su regalo de navidad y muchas familias se vieron beneficiadas con los alimentos que tanta falta les hace en este duro momento. Los verdolagas contaron con la ayuda de la Policía Nacional para distribuir los regalos. El próximo miércoles se medirán en la final de ida frente a Olimpia en el Estadio Yankel Rosenthal, para definir el campeón de las vueltas.