Estas colonias del Distrito Central se quedarán sin energía eléctrica este jueves

Foto: EEH

Los trabajos de mantenimiento en las líneas que proveen de energía eléctrica a la ciudad continuarán este jueves en la capital, por eso debes prepararte con anticipación con todo lo que necesitarás en el transcurso de este día.

De 8:00 a 9:00 am y de 3:00 pm a 4:00 pm se cortará el servicio en la Colonia Lara, Col. San Carlos, Hospital San Felipe, Instituto Nacional de Tórax, Barrio San Felipe, Zona Industrial Los Próceres, El Pani, Col. La Campaña, Inst. San José del Carmen, Col. Matamoros, Asilo de ancianos, Repostería El Hogar y zonas colindantes.

Foto: EEH

Mientras que los abonados que se encuentran entre la calle República de Colombia y calle República de Ecuador de la Col. San Carlos, estarán sin energía desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. Todos los lugares antes mencionados, y los del párrafo anterior, son pertenecientes a la Subestación Suyapa.

Por otro lado, de 8:00 a 9:00 am y de 3:00 pm a 4:00 pm en Bo. El Edén, Bo. El Bosque, Col. Brisas del Picachito, Col. Viera, Casamata, Reparto por Abajo, Bo. Reparto por Arriba, Col. Canaán, Col. Guillén, Col. Marichal, Col. Bolívar, Embajada de EE. UU., Parque Finlay y lugares cercanos también tendrán suspensión momentánea del servicio de energía eléctrica. Estos sectores le compete a la Subestación La Leona.

Los trabajos que se realizarán son la instalación de equipo de protección y seccionamiento de la línea, según informaron a través de las redes sociales la Empresa Energía Honduras (EEH). Siendo el circuito 255 el más perjudicado porque estará ocho horas sin corriente eléctrica.