Colonias capitalinas que no contarán con energía eléctrica este jueves

La Empresa Energía Honduras (EEH) ha dado a conocer la lista de colonias que este jueves no tendrán energía eléctrica en la capital, por trabajos de mantenimiento e instalación de quipo de protección y seccionamiento.

El circuito MFL – L236 de la Subestación Miraflores que abastece a la Casa Presidencial del bulevar Juan Pablo II y zonas aledañas entrará en trabajos de mantenimiento, mismos que se extenderán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. Por otra parte, el circuito LNZ – 266 de la Subestación Laínez también tendrá trabajos desde las 8:15 am hasta las 4:15 pm.

Las colonias afectadas serán Alameda, Altamira, Rubén Darío, Tepeyac, Lomas del Mayab, Las Lomas, parte del Barrio Guadalupe, bulevar Juan Pablo II y zonas aledañas son las zonas que se verán afectadas por el corte. La otra sección que estará sin energía es el circuito PNU – L260 de la Subestación Pueblo Nuevo, el mismo que abarca el bulevar Morazán, parte de Lomas del Guijarro, Colonia Palmira, Embajada de Italia, Hondutel, Colonia Las Minitas y lugares colindantes.

El tiempo de suspensión del servicio en las últimas colonias mencionadas será desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. Prepárate con anticipación y planea bien tu día para que no tengas complicaciones.