Super Bowl: Tampa Bay y Kansas City disputarán la final de la NFL

Foto: Raymond James Stadium

Todo está listo para la gran fiesta del fútbol americano, los Buccaneers se clasificaron a la final y de la mano de Tom Brady buscarán arrebatarle la posibilidad del bicampeonato a los Chiefs en la quincuagésima quinta edición del Super Bowl.

Tampa Bay será el primer equipo en la historia que jugará en su propia casa el Super Bowl porque ya estaba establecido que el Estadio Raymond James de la Florida sería la sede para el magno evento del deporte más famoso en Estados Unidos. Por otra parte, Tom Brady a sus 43 años será el jugador de mayor edad en cualquier posición en disputar la final de la NFL.

Foto: El País

Chiefs buscará ganar su tercer título en la historia, mientras que Buccaneers va por segunda corona, la primer y única que tienen en su poder la ganaron en el 2003. Patriots y Steelers son los dos equipos con más títulos en la historia de la NFL con seis cada uno. Y para alegría de los aficionados, 22 mil personas podrán entrar al estadio y 7 mil de ellas serán médicos.

Recuerda que el partido más importante del año en el fútbol americano estadounidense podrás disfrutarlo en RadioHouse de la colonia Tepeyac en Tegucigalpa y Choluteca, el encuentro del próximo domingo 7 de febrero comenzará a las 5:30 pm hora hondureña y en el espectáculo del medio tiempo estará el cantante canadiense The Weeknd.