Edge ganó el Royal Rumble y Bad Bunny se robó el show con su presentación

Foto: WWE

En una noche extraordinaria, Edge fue el último hombre en quedar dentro del ring en la lucha de los 30 luchadores en el Royal Rumble, la presentación más esperada de la velada, sin duda.

El cierre fue de locos, cuando parecía que nadie más quedaba que el canadiense de 47 años en el cuadrilátero, de la nada salió Randy Orton quien desde el inicio del show se había retirado por una supuesta lesión en su rodilla y con un RKO mandó a la lona a Edge y cuando parecía que lo iba a sacar sobre la tercera cuerda, el luchador categoría R sacó de sus últimas fuerzas para detenerse y sacar a la víbora del ring.

Foto: WWE

Bad Bunny le puso sazón al evento, no solo al cantar, sino que en un momento discutió con The Mizz y este al entrar a la batalla rompió el equipo de sonido del artista puertorriqueño, quien minutos después salió indignado por eso y en la distracción, Damian Priest lo sacó por encima de la tercera cuerda al luchador. Y el cantante, aprovechó para lazarse desde la esquina del ring y caerle encima al campeón y a John Morrinson, el reguetonero fue tendencia en las redes sociales.

En cuanto a las otras peleas, Roman Reigns venció a Kevin Owens y continuó con el cinturón de campeón de la WWE, Bianca Belair ganó la Batalla Real femenina, Sasha Banks derrotó a Carmella para continuar con el Campeonato femenino de SmackDown y Drew McIntyre retuvo el Campeonato de la WWE ante Goldberg. Y en el kickoff Nia Jax & Shayna Baszler se proclamaron como nuevas campeonas en parejas al derrotar a Asuka & Charlotte Flair.

Foto: WWE

Entre las sorpresas de la noche, Cristian volvió a los cuadriláteros tras cuatro años sin aparecer, de igual forma apareció Carlito y Kane que puso fuego dentro del ring hasta que quedó eliminado a manos de Damian Priest. De esta manera, Edge decidirá su contrincante, podrá ser Roman Reigns o Drew McIntyre, lo cierto es que será estelar en WrestleMania.