Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, da positivo de COVID-19

Foto: Redes Sociales

A través de un comunicado, el Real Madrid dio a conocer este día a todos sus aficionados y prensa en general, que su presidente Florentino Pérez ha dado positivo en la prueba del COVID-19.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma», informó el club madrileño en su comunicado, mismo que fue publicado en todas sus redes sociales.

Florentino Pérez es un paciente asintomático y guardará cuarentena en su casa de habitación hasta que salga negativo en una próxima prueba. El pasado sábado, el dirigente estuvo presente en el palco del Estadio Di Stéfano viendo el duelo entre el Real Madrid y el Levante, después que el viernes 29 de enero diera negativo en la PCR previo al duelo.

Anteriormente, el entrenador del primer equipo, el francés Zinedine Zidane, salió positivo el pasado 22 de enero, razón por la cual, no ha dirigido en los últimos partidos de Liga del Real Madrid, pero este martes se reincorporó nuevamente a los entrenamientos del club de la capital, tras haber superado la enfermedad y ya está pensando en su próximo partido de liga contra el Huesca.